Saime activará operativos de cedulación en Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) habilitará este jueves jornadas móviles de cedulación en 20 entidades del país, incluido el Distrito Capital,  y no tendrán planificación para este día los estados Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y Yaracuy.

En el Distrito Capital, la cedulación se activará en el oeste, en la parroquia Caricuao, sector La Piscina, por el bloque 28, y en Antímano, en la avenida Intercomunal, Carapita, en la entrada del Complejo Siderúgico Nacional y la funeraria popular.

En el centro de la ciudad, en la parroquia Sucre, el operativo será en el Parque del Oeste Alí Primera y en el Mercado La Laguna de Catia, mientras que en San José, la jornada se activará en el sector Brisas del Panteón a Brisas, local A, y en la cancha de San José de Cotiza, al lado del hospital oncológico.

Hacia el centro-sur, el Saime móvil se activará en la calle 18 del sector Sorocaima de la parroquia El Valle; en San Agustín, en las residencias Hornos de Cal, Torre B, planta baja, en la avenida Leonrado Ruiz Pineda.

Para tramitar la cédula de identidad los ciudadanos deben presentar una copia legible del documento anterior.

Para obtener más información sobre los operativos y servicios del Saime los interesados pueden hacerlo a través del número telefónico 800-SAIME-00 (0800-72463-00) o en el portal web del Saime, http://www.saime.gob.ve/, en la sección Ruta de cedulación.

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias