Saime activará operativos de cedulación en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) activará este miércoles una jornada de cedulación, en la capital de la República, la información fue publicada en el portal web del Saime, http://www.saime.gob.ve/, en la sección Ruta de cedulación, precisa que en Caracas los operativos serán en las parroquias San Juan, Macarao, Caricuao, Santa Teresa, El Valle, Catedral, Coche y Sucre.

En la capital, las jornadas serán: en la parroquia San Juan, en el edificio del Instituto Nacional de Nutrición (INN), avenida Baralt; en Santa Teresa, en el Centro Ejecutivo Miranda, piso 7, avenida Lecuna, y en la misma arteria vial, en el edificio Banvenez, piso 4; en Catedral, la cedulación estará en la Torre del Consejo Nacional Universitario (CNU), La Hoyada, entre las esquinas de Dr. Paúl y Salvador de León.

Más al oeste, en Macarao la cedulación estará activada en la carretera vieja de Los Teques, primera entrada de Puerta Verde; en Caricuao, los interesados podrán acudir a Telares de Palo Grande, detrás del liceo militar, callejón Los Jabillos, La Embaulación; en Sucre continua el operativo en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro.

Hacia el Sur, en la parroquia El Valle, la jornada estará en el comando de la zona No. 43, en la subida de Tazón, antiguo Core 5, y en Coche el punto se ubicará en Fuerte Tiuna, en el refugio localizado en El Iglú número 4, polígono de tiro, entrada Alcabala 3.

El Saime recuerda que para tramitar la cédula de identidad los ciudadanos deben presentar una copia legible del documento anterior.

Para más información sobre los operativos el usuario también se puede comunicarse a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias