Saime activará este martes operativos de cedulación en Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este martes sus operativos móviles en las regiones de los Llanos occidentales, específicamente al estado Barinas, municipio Obispos, en la Plaza Bolívar, diagonal a La Manga y al municipio Ezequiel Zamora, en Santa Bárbara, Casa de la Cultura Santa Bárbara.

La información la destaca el Saime, en su portal web, ww.saime.gob.ve , en el que igualmente refiere que las jornadas estarán activadas en los otros estados llaneros occidentales y centrales Portuguesa, Apure, Guárico y Cojedes.

Es así como habrá operativos en Portuguesa, en Araure, Villa Araure, Batallón Milicia, Cacique Catuche Cono; en Apure, en San Fernando, sector 23 de Enero, consejo comunal.

En Guárico, el Saime se activará en Calabozo, calle 13, ente carrterea 11 y 12, y en Altagracia de Orituco, calle Sixto Sosa, a media cuadra del Hospital José Francisco Torrealba, Casa No. 9; en Cojedes, la cedulación móvil será en Tinaco, sector El Mijagua.

El Saime también tendrá operativos en los estados centrales Vargas, Miranda, Carabobo, Aragua, así como el Distrito Capital y asimismo en oriente, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta; hacia Los Andes, Táchira, Mérida, Trujillo; en Zulia y hacia el Occidente, en Lara y Falcón.

Info de: AVN

 

 

Síguenos por @800noticias