Saime activará este jueves siete operativos de cedulación en Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará este jueves siete operativos móviles de cedulación en el Municipio Libertador de Caracas.

Los operativos estarán ubicados en la parroquia El Valle, en la 35 Brigada de Policía Militar Libertador “Jose De San Martín” Fuerte Militar Tiuna; en la parroquia Santa Rosalía, avenida principal del Cementerio, Boulevard Seguro Social; en la parroquia San Bernardino, en la Clínica Maternidad Santa Ana.

Asimismo, los ciudadanos podrán dirigirse a la parroquia Sucre, avenida principal del Cuartel. Residencias Continente, y al Parque Del Oeste Alí Primera Gato Negro; por su parte, en la parroquia El Recreo, avenida Francisco Solano López, entre Calle San Gerónimo y la avenida Los Jabillos, edificio Superintendencia Nacional De Valores. También en la parroquia San Pedro, en la avenida Leonardo Da Vinci, edificio UBV Los Chaguaramos.

El requisito principal para tramitar el documento de identidad es la presentación de una fotocopia del anterior documento.

Para mayor información sobre los servicios, los usuarios pueden visitar la página web o llamar al 0800-SAIME-00 (0800-724.6300).

Fuente: AVN

 

 

Síguenos por @800noticias