Saime activa móviles de cedulación en seis estados del país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) tendrá jornadas móviles de cedulación este lunes en los estados Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia y Lara.

Para la región de los Llanos Occidentales, la cedulación se habilitará en el estado Barinas, en el Liceo Bolivariano Manuel Antonio Briceño, parroquia Barinitas, municipio Bolívar, y en el municipio Ezequiel Zamora, parroquia Santa Bárbara, Zamora 1, Unellez Santa Bárbara.

Hacia Los Andes, se activarán puntos móviles de cedulación en las oficinas del Saime del Táchira, en los municipios San Cristóbal, Junín (Rubio) y Ayachcuho (Colón); en Mérida, en los Samie de los municipios Tovar y Tulio Cordero, éste último localizado en el edificio de la alcaldía, y finalmente en el estadio Metropolitano en el municipio Libertador, parroquia Juan Rodríguez Suárez.

En Trujillo, las jornadas serán en las instalaciones del Saime de los municipios Trujillo, Boconó y Valera e igualmente habrá operativo en el municipio Urdaneta, parroquia Santiago, Trailer Santiago.

Para los zulianos, la cedulación llegará este lunes a Cabimas, sector avenida Miraflores, calle principal Cuartel Ayacucho, y en Maracaibo, en la oficina del Metro, sector El Varillal, avenida principal Sabaneta.

Finalmente hacia centro occidente, la cedulación será en el estado Lara, en Carora, sede del terminal de pasajeros, avenida Francisco de Miranda.

 

Para realizar el trámite los usuarios sólo deberán llevar una copia legible de su antigua cédula de identidad. Mayores detalles de las rutas de cedulación están en la web www.saime.gob.ve, o a través de la línea telefónica 0-800 SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias