Saime activa este lunes operativos de cedulación en seis estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) habilitará este lunes jornadas móviles de cedulación en los estados Guárico, Cojedes, Barinas, Táchira, Carabobo y Aragua.

En los Llanos centrales se activarán tres operativos en el estado Guárico: en el Saime Calabozo, calle 13 entre carretera 11 y 12 , municipio Francisco de Miranda; en la calle Sixto Sosa de la parroquia Altagracia de Orituco, y en el conscripto militar en la capital, San Juan de los Morros.

En el estado Cojedes, la cedulación será en la plaza Bolívar de San Carlos, en el centro de la ciudad, en la Oficina de Atención a la Víctima.

En los Llanos Occidentales, la jornada se realizará en el estado Barinas, en dos puntos: en el municipio Obispos, parroquia Los Guasimitos, Lácteos del Alba, y en la escuela estadal Padre Noguera Santa Bárbara, en el municipio Ezequel Zamora.

En Los Andes, la cedulación móvil en el estado Táchira será en la oficina de la Inspectoría Del Trabajo, localizada en el Centro Comercial El Tama, en San Cristóbal; en la sede del consejo comunal Campin 2 Santa Ana, municipio Córdoba, así como en el Saime en Colón, municipio Ayacucho.

En la región central del país habrá cedulación en Carabobo, en el sector San Luis, calle Páez, edificio Lorenzo M, a 100 metros del CDI; mientras que en Aragua, la jornada se activará en la parroquia Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, en avenida Universidad, vía El Limón.

Para tramitar la cédula de identidad los ciudadanos deben presentar una copia legible del documento anterior.

Para obtener más información sobre los operativos y servicios del Saime los interesados pueden hacerlo a través del número telefónico 800-SAIME-00 (0800-72463-00) o en el portal web del Saime en la sección Ruta de cedulación.

Fuente: VTV

Síguenos por @800noticias