Rodríguez Torres: En Venezuela tenemos que rectificar todos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Mayor General, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que la llamada revolución bolivariana debe generar un clima de confianza en el país y corregir detalles para reactivar la producción nacional.

“Tenemos que profundizar las políticas para activar la producción nacional. En la medida que generemos un clima de confianza volverán a confiar en la revolución bolivariana (…) El gobierno también tiene que corregir detalles para reimpulsar la producción nacional”, aseguró en entrevista a Globovisión.

Con respecto a las detenciones de empresarios en los últimos días, dice no conocer detalles, pero asegura que durante los últimos 15 años han sido atacados por un sector del país.

“Hemos estado asediados por un sector de la sociedad que hace lo posible para derrocar el gobierno, este país no se construye solo con 50% del país sino con todos (…) El país tiene que enfilarse a la producción nacional”, aseveró.

Explicó que hay muchos detalles que corregir por parte del gobierno, y hay que hacer énfasis en la participación ciudadana.

Rodríguez Torres informó que en la actualidad reactivó su rol de docente y trabajará en la formación de cuadros políticos en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Síguenos por @800noticias