Roberto Enríquez hizo un llamado a participar en la movilización de este sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente del partido social cristiano (COPEI), Roberto Enríquez señaló que todos los venezolanos tienen el compromiso de participar en la movilización convocada para este sábado que partirá desde la estación del metro de los Cortijos y llegará a la calle Buena Vista de Petare.

“Mañana convocamos a la familia venezolana a que arranquen a caminar por un nuevo rumbo para dejar atrás el sufrimiento que vive nuestro pueblo. Todos los dispositivos de seguridad están activados por parte de la Mesa de la Unidad”, expresó el dirigente opositor, según nota de prensa.

Asimismo indicó que durante el evento no habrá vocero político porque los representantes de los partidos irán solo para respaldar y acompañar al pueblo.

La movilización tendrá como pilar fundamental protestar por los temas de la inseguridad, la violación a los derechos humanos, la situación de los presos políticos, líderes, ciudadanos y exiliados que carecen de libertad. Agregó que también se protestará por el desabastecimiento y la escasez. Y además por el problema de la crisis de salud a la que catalogó “de carácter endémico” por la falta de medicamentos.

“También se anunciará mañana el Plan Nacional de Movilización. Nuestro deber es unirnos en torno a la lucha por los verdaderos problemas del pueblo venezolano. Los invitamos a andar ese camino con convicción partiendo desde el punto de vista de que la violencia la vamos a dejar atrás”, concluyó el presidente de COPEI.

Info de: El Carabobeño

Síguenos por @800noticias