Robaron a bañistas en playa Arapito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Siete sujetos armados con R-15 sometieron a los bañistas que se encontraban en Arapito, una conocida playa situada en los límites de los estados Sucre y Anzoátegui. Los hombres llegaron a bordo de un peñero llamado “Jakera”, en horas del mediodía y comenzaron a disparar al aire.

Los delincuentes, quienes llegaron ataviados con pasamontañas, ordenaron a las víctimas mantener la calma, pues de lo contrario “correría sangre”. Asimismo, le exigieron a los bañistas, abrir los bolsos para despojarlos de sus pertenencias, reseño el diario El Tiempo.

Del lugar se llevaron prendas de valor, dinero en efectivo, teléfonos y tablets, incluso, un testigo comentó que se llevaron un perrito de raza que le quitaron de las manos a una niña.

A la hora de marcharse, el peñero en el que llegaron los ladrones no encendía  y eso avivó los  nervios de los ladrones. El grupo delictivo sometió  a un pescador conocido cariñosamente como Cheo, lo  despojaron de su embarcación “Cinco Hermanos”  y luego huyeron a altamar.

Luego del robo masivo, los vecinos de Arapito cerraron la Carretera Nacional Troncal 9, con troncos, cauchos y hasta cachivache. Asimismo, los vecinos hicieron una cadena humana para evitar el paso vehicular.

Investigaciones

Por su parte el Ministerio Público  comisionó a la fiscal 2° de Anzoátegui, Marina Rojas,  para que dirija la investigación relacionada con el robo de los temporadistas en Arapito, la cual se encuentra a 15 kilómetros de Puerto la Cruz, en los límites de la referida jurisdicción y el estado Sucre.

 

Actualmente, la representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Fuente: Globovisión

 

Síguenos por @800noticias