Roban equipos a Fox Sport en la UDO - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Aproximadamente 50 encapuchados armados sometieron al conductor de un camión que transportaba equipos televisivos, valorados en 300 mil dólares, que habían sido alquilados por Fox Sport a la empresa Avcom.

Estos equipos fueron arrendados para la transmisión del partido de la Copa Sudamercana entre en Deportivo Anzoátegui y la Universidad Católica de Ecuador.

El hecho se registró este martes en Anzoátegui a las afueras de la Universidad de Oriente (UDO), reseña en su página web el diario regional El Tiempo. El conductor y sus acompañantes posteriormente fueron obligados a ingresar a la casa de estudio y allí los despojaron de sus pertenencias y varias maletas con cámaras, micrófonos, consolas de sonido, trópides, pantallas, entre otros equipos.

Luego los encapuchados dejaron ir a los tripulantes del camión; sin embargo, otro vehículo de carga también fue secuestrado y aún se desconoce su paradero.

De acuerdo al inventario que realizaron las víctimas, registran una pérdida de al menos 80% de los equipos de transmisión.

 

Información http://www.entornointeligente.com/articulo/3263670/VENEZUELA-Roban-equipos-a-Fox-Sport-en-la-UDO-27082014

Síguenos por @800noticias