Richard Blanco: “Sí se puede hacer un cronograma electoral para las primarias” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, manifestó que “sí se puede hacer un cronograma electoral para las primarias este mismo mes rumbo al primer trimestre de 2015” dentro de la Mesa de la Unidad. 

Ratificó que en su partido creen en la necesidad de las elecciones primarias.  “Les hago un llamado a la Unidad para que este mismo mes se establezcan las normas necesarias para que hagamos un reglamento, con comisión electoral y demás, que nos permita a nosotros ir a las elecciones parlamentarias”.

Insistió en que el proceso no solamente se debería aplicar en los circuitos electorales sino también en la lista, en parlamento latinoamericano y en la representación indígena. “Todo esto a conciencia del clamor de un país que solicita participar para la escogencia de sus representantes en cargos de elección popular”, agregó.

Finalmente, expresó su deseo de ir a unas elecciones en las que les digan “si de verdad podemos ser portavoces de sus necesidades e inquietudes y nos ratifiquen con sus votos si estamos a la altura de esta lucha que al lado del pueblo hemos dado por la democracia en Venezuela”.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias