Richard Blanco: “La firma del Acuerdo de Transición es ratificada por la mayoría de los venezolanos” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los dirigentes de Alianza Bravo Pueblo, Voluntad Popular y Vente Venezuela, se unieron a la jornada de recolección de firmas en apoyo al Acuerdo Nacional para la Transición y para exigir la liberación del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Leopoldo López y los estudiantes.

Dicha actividad se llevó a cabo en la calle Élice de Chacao, donde asistieron centenares de ciudadanos que firmaron el documento que recoge las grandes pautas para la reconstrucción de Venezuela, el cual ha tenido el respaldo de más de 52.000 venezolanos.

Durante el encuentro, el diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco, señaló que: “Hoy la mayoría del pueblo se está movilizando a lo largo y ancho de Venezuela para firmar sin miedo el Acuerdo Nacional para la Transición”.

Asimismo el  presidente encargado de ABP aseguró que: “No tenemos miedo y por eso estamos aquí, ratificando el Acuerdo de Transición que suscribieron María Corina Machado, Leopoldo López y el alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma”.

Por su parte Freddy Guevara, concejal metropolitano y dirigente de Voluntad Popular, indicó que: “Este gobierno ya no tiene pueblo y lo único que les queda para mantenerse en el poder, por eso estamos aquí firmando este acuerdo que no se trata de un golpe de Estado porque nosotros no tenemos armas”.

A su vez la parlamentaria Rosaura Sanz se refirió en torno a la arbitraria detención del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, alegando que “un terrorista no saca más de 750 mil votos como lo hizo nuestro líder, un terrorista no les da tanques de agua a los caraqueños sin recursos”.

Por otra parte Oriette, la hija de Mitzy Capriles y Antonio Ledezma, asevero: “Mi papá se siente con más fuerza y optimismo. Su libertad va a llegar pronto; cada vez que el gobierno mete preso a una persona, también lo hacen con su familia, y en el caso del Alcalde Metropolitano de Caracas, el régimen está pretendiendo encarcelar a los más de 700 mil personas que votaron por Ledezma, intentan meter preso a un país completo y demócrata”.

En la actividad además estuvieron presentes Franco Casella de Vente Venezuela, Jesús Ramírez, secretario adjunto de la FCU de la UCV, el diputado Juan Guaidó, el concejal Alcides Padilla, entre otros.

Info de Alianza Bravo Pueblo 

 

Síguenos por @800noticias