Retiran a Andreína Tarazón de la Superintendencia de Precios Justos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes el retiro de Andreína Tarazón como superintendente de Costos, Ganancias y Precios Justos, cargo que venía desempeñando oficialmente desde el 24 de enero de este año tras la fusión de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) y al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).
Maduro expresó sus felicitaciones a Tarazón por haber cumplido durante casi seis meses el rol como superintendenta y ministra de la Mujer, pero “le he dicho que ahora en esta nueva etapa ella sea presidenta del Órgano Superior que va a dirigir la Gran Misión Hogares de la Patria y se mantenga en el Ministerio de la Mujer, y voy a buscar candidato para asumir la Superintendencia de Precios Justos, que es una tarea pesada, de dedicación exclusiva de 24 horas. Se oyen candidatos, se aceptan propuestas”, expresó el primer mandatario.

El Jefe de Estado indicó que Tarazón se encargará además de realizar la ley de las misiones y las grandes misiones socialistas.

Fuente: EL UNIVERSAL

 

Síguenos por @800noticias