Restablecidas operaciones en aeropuerto de Maturín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este lunes, fueron restablecidas las operaciones en el Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas de la ciudad de Maturín, luego de que este domingo se paralizara la entrada y salida de vuelos nacionales e internacionales por la presunta falta de camiones bomberiles para atender emergencias en las pistas aéreas.
 

Al parecer, a partir de las 4:30 de la mañana se reabrieron las actividades en el terminal aéreo y 30 minutos después, a las 5 de la mañana, aproximadamente, comenzaron a salir todos los vuelos.
 
La información se conoció de manera extraoficial tras las exigencias del equipo de bomberos aeronáuticos del recinto sobre la pronta incorporación de nuevos camiones para atender posibles eventualidades con las aeronaves.

 Este domingo, funcionarios del El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil  (Inac), efectivos bomberiles y de seguridad aeroportuaria del José Tadeo Monagas se reunieron para solventar esta situación, que afectó el traslado de pasajeros a escala nacional e internacional.

 

Información http://www.entornointeligente.com/articulo/4622971/Restablecidas-operaciones-en-aeropuerto-de-Maturin-05012015

Síguenos por @800noticias