Reserva Activa recibe beneficios sociales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 

En la semana de celebración por el primer año de la Gran Misión Negro Primero, la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez,entregó este miércoles vehículos y ayudas médicas a miembros de la Reserva Activa en Caracas.

“Estamos compartiendo con nuestra Reserva Activa en esta jornada social en las instalaciones del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada, donde entregamos 82 vehículos y 8 ayudas para gastos médicos”, manifestó.

Asimismo, recordó los avances en reconocimiento de este componente de apoyo para la Fanb. Entre ellos, mencionó el bono vacacional aprobado este año por el Presidente, Nicolás Maduro, así como los aumentos que reciben conjunto al personal activo.

Por su parte, Meléndez adelantó que hay avances en la construcción de 3 casas de los Sueños Dorados, que serán destinadas como apoyo a los miembros en edad mayor. Recordó que esta sede va a tener ambulancia, y centro de rehabilitación.

“En la Fuerza Armada estamos juntos apoyándonos hasta el último momento de la vida; fuimos formados para defender la patria y al pasar  a la situación de retiro estaremos dispuestos al llamado cuando sea necesario”, reflexionó la titular de la Defensa.

 

Por último, extendió su invitación a la Expozem 2014 en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas. 

Síguenos por @800noticias