Representantes del transporte público muestran preocupación por reivindicaciones sociales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Federación Nacional del Transporte, Eric Zuleta, mostró su preocupación acerca de las reivindicaciones sociales, que firmaron con el Ministerio del Transporte Terrestre y de las posibles ayudas planteadas al Gobierno Nacional.

Durante una entrevista que se le realizó en Unión Radio, Zuleta comentó que “Hemos firmados actas donde el Gobierno dará el aporte patronal y el trabajador pagará su aporte y resulta que el Ministerio del Trabajo nunca pagó el aporte”.

Con ello agregó que “esta es la cuarta acta que firmamos para que se jubile y se pensione a los trabajadores del transporte, ojalá esta vez sea verdad que nos van a pensionar.”

En relación al aumento del pasaje, indicó que se discutirá el próximo lunes la tarifa. “El aumento hasta se me perdió porque todos los venezolanos sufrimos cada vez que vamos al mercado. ¡Dígame los repuestos! Un turbo que es lo que se le pone a los motores de gasoil para que tengan fuerza, eso costaba 4-5 mil bolívares, ahora pasó a 180 mil. Una rolineras que costaba 400 bolívares, pasó a 7 mil”.

Fuente: Unión Radio 

Síguenos por @800noticias