Reparan tubería de aguas servidas cerca de Estación Altamira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un equipo de la Hidrológica de la Capital (Hidrocapital) y el Metro de Caracas trabaja a la altura de la estación Altamira del subterráneo, en la avenida Francisco de Miranda, para identificar una nueva filtración en la tubería de aguas servidas, que produce malos olores en este punto de la red de transporte masivo, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

«Nos hacemos cargo de esta tarea ante la falta de respuesta oportuna de quienes son verdaderamente responsables», destacó El Troudi en alusión a la Alcaldía de Chacao, que encabeza Ramón Muchacho, representante de la derecha.

En julio, estas mismas instituciones eliminaron la filtración ocasionada por la obstrucción en una red de alcantarillado y aguas servidas, competencia del municipio mirandino.

En esa oportunidad, El Troudi señaló que ante la falta de respuesta del ente municipal, liderado por el derechista Ramón Muchacho, realizaron el drenaje de las tuberías, con lo que se eliminó por completo la filtración y se procedió al lavado de los túneles. Ahora, nuevamente estas labores han sido asumidas por el Ejecutivo Nacional, reseña una nota de prensa.

El ministro, también presidente del Metro de Caracas, presentó sus disculpas a los usuarios del sistema y manifestó que el Gobierno trabaja 24 horas con la finalidad de devolver las condiciones de higiene, limpieza y normalidad en la estación Altamira.

Síguenos por @800noticias