Rendirán homenaje a Chávez del 5 al 15 de este mes | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Del 5 al 15 de marzo diversas actividades se realizarán en todo el país para homenajear a Hugo Chávez, a propósito de cumplirse este jueves dos años de su fallecimiento.

Para este jueves está prevista la realización de un gran cohetazo nacional para dar inicio a la agenda de actividades en tributo al Chávez.

A las 4:25 de la tarde de este jueves retumbará en el Cuartel de La Montaña, parroquia 23 de Enero, Caracas, una salva de artillería.

Además, desde este viernes 6 de marzo hasta el domingo 15 de marzo, voceros regionales del Psuv de los Llanos, Suroriental, Central, Llanos-Norte, Capital y Occidental, realizarán actividades conmemorativas en el Cuartel de La Montaña.

Los días 6, 7 y 8 de marzo se harán en el Poliedro de Caracas tres conciertos de música llanera denominados Corazón Llanero.

Más de 30 artistas criollos estarán en escena durante los conciertos que se realizarán los días viernes y sábado desde las seis de la tarde.

El domingo las presentaciones musicales se iniciarán a las cuatro de la tarde. La entrada para los tres conciertos, organizados por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, será totalmente gratis.

Igualmente, durante estos 10 días se desarrollarán talleres, conversatorios, así como exposiciones fotográficas sobre la vida de Chávez.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias