Refuerzan patrullaje inteligente en Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La activación de Comandos Móviles como parte del patrullaje inteligente en la Gran Caracas, refuerzan las labores de seguridad ciudadana en la capital, con el propósito de mantener presencia permanente de funcionarios policiales en los distintos cuadrantes colocados en la ciudad.

Los comandos sirven para que la población pueda efectuar denuncias de robo, hurto y problemas de convivencia ciudadana, y se encuentran presentes en las parroquias San Bernardino, Santa Teresa, El Recreo, Antímano, El Hatillo y San Pedro.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, explicó que este proyecto consta de trailers, provistos de un calabozo con capacidad para cuatro personas y herramientas necesarias para que los funcionarios que allí prestan servicio puedan auxiliar y solventar los problemas de los vecinos.

Cada comando tiene dos turnos de seis funcionarios, tres de ellos motorizados de la Policía Nacional Bolivariana o la Guardia Nacional Bolivariana, dependiendo la jurisdicción, reseñó un boletín de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Este plan de seguridad se extenderá a otros estados del país, como parte de los proyectos concretados en las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias