Recuperan tres vehículos abandonados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tres vehículos fueron recuperados por funcionarios de la Policía de Miranda, en diferentes zonas y arterias viales de la entidad, durante distintos operativos de seguridad. Así lo informó, el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, Leopoldo Robles mediante un comunicado de prensa.

Los efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 2, realizaban un recorrido por el sector Las Aguaditas, en Charallave, cuando avistaron mal estacionada una camioneta, marca Toyota, modelo Tundra, color blanca, sin placa y rotulada con logos de la empresa Hidrocapital.

 “Se conoció que el vehículo fue robado en el acueducto de Barlovento, con sede en Higuerote, el pasado viernes seis de febrero. A la sede hicieron acto de presencia comisiones de la empresa, quienes hicieron entrega de los documentos del auto”, dijo Robles.

 Indicó que uniformados de la misma estación policial, localizaron abandonada otra camioneta, marca Dongfeng, color verde, placa A87BZ4M, en la urbanización Mata de Coco, en Ocumare del Tuy.

Los datos del vehículo se verificaron a través del sistema policial, y dio como resultado que estaba solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el 28 de enero de 2015, por el delito de robo.

El jefe policial sostuvo que ambos automotores fueron remitidos a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

En otro procedimiento, efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 6, recuperaron un vehículo, marca Volkswagen, modelo Gol, color negro, placa VCR-36U, año 2007, en la urbanización Manuel Martínez “Trapichito”, sector tres, en Guarenas, municipio Plaza.

“El carro al ser chequeado en el sistema, arrojó estar requerido por el cuerpo detectivesco, subdelegación Guarenas, por el delito de robo, desde el 07 de febrero del año en curso”, detalló.

Robles manifestó que la acción policial, quedó a la orden de la Fiscalía Quinta auxiliar del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias