Rechazan orden de captura contra Salas y Tarre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Mesa de la Unidad Democrática rechazó las órdenes de captura contra Henrique Salas Römer y del abogado  constitucionalista Gustavo Tarre Briceño.
El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, dijo que evidencian el estado de dependencia al Ejecutivo en que se encuentra la justicia.

“Tal es el uso político que se les está dando a las leyes por parte del gobierno, que el  primer vicepresidente del PSUV (Diosdado Cabello), en un programa de televisión en el que hace las veces de juez y parte, ordena que se emitan medidas de captura en contra de unos venezolanos cuya única posición ha sido el no estar de acuerdo con la manera como se conduce el gobierno”, señaló Aveledo.

Proyecto Venezuela también rechazó la orden de captura contra su fundador y la consideró otro capítulo de una arremetida del gobierno contra los “líderes fundamentales de la democracia que representan una amenaza al proyecto socialista”.

Desde su cuenta de Twitter, Salas Römer expresó: “A todos los que me expresan solidaridad GRACIAS. Corre el año 15, y los signos son inequívocos. Viene un amanecer. Cuídense TODOS. Saludos”.

Fuente: EL NACIONAL

Síguenos por @800noticias