Realizarán mantenimiento a 8 circuitos eléctricos en los ejes Valles del Tuy y Barlovento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante los días 6,7 y 9 de septiembre, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizarán mantenimiento a ocho circuitos eléctricos del eje Barlovento y Valles del Tuy, estado Miranda (centro norte del país) a fin de mejorar la calidad del servicio en la subregión.

Los circuitos que serán atendidos son Ave María 1 y Pintuy en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar; y Tocorón, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. De igual modo, Ciudad Losada, Las Flores y Cartanal en Santa Teresa, municipio Independencia; Deleite en Cúa, municipio General Rafael Urdaneta; y Mercedes de Páparo en Higuerote, municipio Brión.

El operativo comenzará este sábado 6, desde las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana, en el Circuito Ciudad Losada, de Santa Teresa.

Los sectores beneficiados serán Vista Linda, Colinas de Vista Linda, Los Avioncitos, La Curva de Pompeyo y Parcelas de Luis Tovar; y las industrias Microtel, Dosifica, Acorazado y Suropca.

Igualmente, los trabajos se realizarán en la subestación Tazón, entre la 1:00 y las 5:00 de la tarde, tiempo durante el cual se trasladará una móvil a esa instalación eléctrica.

Esta móvil alimentará a los circuitos Ave María 1 y Pintuy de San Francisco de Yare, y Tocoron, en Ocumare, mientras se coloca un transformador de 20 megavatios en la subestación.

En el cronograma se detalla que el domingo 7, desde las 6:00 hasta las 10:00 de la mañana, se atenderá el Circuito Las Flores.

Los trabajos continúan el martes 9, en el circuito Cartanal, en La Raisa, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Este mismo día, desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, se hará mantenimiento en el Circuito El Deleite de Cúa, para atender a los habitantes del sector Quebrada Honda.

Las labores concluirán en el Circuito Mercedes de Páparo de la población de Higuerote con la mejora del servicio en el sector Parcelas de la recta de Páparo. El mantenimiento se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias