Ratifican acusación contra Ceballos y ordenan su pase a juicio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Tribunal 25 de Control ordenó el pase a juicio de Daniel Ceballos, alcalde destituido de San Cristóbal, quien se mantendrá en la cárcel de Ramo Verde durante el proceso.

El Ministerio Público informó que el fiscal 44º nacional, Rubén Pérez Morales, ratificó la acusación contra Ceballos por la supuesta comisión de los delitos de rebelión y agavillamiento.

La abogada de Ceballos, Ana Leonor Acosta, aseguró que el juez no tomó en cuenta ninguna de las solicitudes de la defensa: “Juez desestimó todos nuestros alegatos y ratificó acusaciones con base en testimonios imprecisos”.

El responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy la justicia podrida de este régimen atropella a Daniel Ceballos, pero nunca podrán quitarle su dignidad y principios”.

La esposa del alcalde destituido, Patricia Rodríguez de Ceballos, lamentó que se admitiera una acusación “basada en chismes”.

“No es un juez, ni son los tribunales, ni es el Palacio de Justicia donde se toma la decisión de Daniel Ceballos, Leopoldo López o Iván Simonovis, quien se está muriendo en Ramo Verde, esa decisión la toma una sola persona: Nicolás Maduro”, señaló antes de que se conociera la decisión.

Fuente: EL NACIONAL

 

Síguenos por @800noticias