Radio Sensacional 94.7 FM en Barinas fuera del aire por Conatel - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 Este martes en la mañana, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), suspendió la señal de radio Sensacional 94.7 FM de Barinas, bajo el argumento de que la concesión está vencida, dijo una fuente.

A las 8:00 de la mañana, los funcionarios de Conatel se presentaron en la sede de la emisora de radio, ubicada en la esquina de la avenida Sucre con Agustín Codazzi.

Productores independientes de radio Sensacional no pudieron dar inicio a sus respectivos programas, porque la orden, supuestamente, fue que debían sacar la señal del aire.

Aseguran que la visita fue sorpresiva y la comisión de telecomunicaciones había llegado a radio Sensacional en compañía de la fuerza pública.

Minutos después se pudo constatar que radio Sensacional 94.7 FM, emisora matriz del Circuito Sensacional, estaba fuera del aire.

En la sede de esta emisora también funciona radio Infinita 90.9 FM, que forma parte del Circuito Sensacional, la cual, no quedó afectada por la medida.

Ahora radio Popular

«A rey muerto, rey puesto», eso es lo que marca el fin de la historia de radio Sensacional, que tras unos minutos fuera de aire, apareció en el dial 94.7 de la banda FM, la identificación de radio Popular.

«Parece algo premeditado», dijo uno de los locutores independientes de la antigua radio Sensacional, y agregó que «traían un demo de la nueva figura radial en el dial 94.7 FM, pasó igual que con RCTV».

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias