«Querían usar un grupo de oficiales de la aviación para hacer un golpe de estado» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves un intento de golpe de estado contra Venezuela, en el que se pretendía usar a oficiales de la Aviación Militar, acción que fue totalmente desarticulado por la inteligencia del Gobierno nacional.

«Hemos desarticulado, desmantelado un atentado golpista contra la democracia, contra la estabilidad de nuestra patria. Se trata de un intento de utilizar a un grupo de oficiales de la Aviación Militar para intentar un golpe», anunció el Jefe de Estado, quien señaló que la madrugada y la mañana de este jueves se realizó la detención de algunos implicados.

Durante una actividad en La Pastora, Caracas, llamó este jueves al pueblo venezolano a estar alerta y a preservar la paz, ante los intentos de la ultraderecha de ejecutar un Golpe de Estado en contra de su gobierno.

El Jefe de Estado sentenció que los responsables de las acciones desestabilizadores irán presos. «Irá preso quien tenga que ir preso para defender la paz del país».

Además, llamó al pueblo a estar preparado «para preservar la paz de la República, que no nos quiten jamás la patria», dijo el Presidente.

Info de AVN

Síguenos por @800noticias