Psuv finiquita detalles de cara a sus elecciones primarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Diosdado Cabello, adelantó detalles sobre la organización de las elecciones primarias que se harán en el seno del partido para elegir a los candidatos a las elecciones parlamentarias de 2015.

 
Cabello apuntó que ya están constituidos los jefes de patrullas y los jefes de círculos de lucha popular. «Hay 136 mil 820 jefes de patrulla sectorial, cada uno de buscar 10 personas para que febrero tengamos 1 millón 300 mil personas para que comience el registro de las patrullas», apuntó Cabello desde la Quinta Anauco, en Caracas. 
 
El diputado añadió además ya se están finiquitando los detalles correspondientes a la realización de las primarias para elegir a los candidatos a parlamentarios. «Vamos a la elección de las autoridades del partido», dijo. 
 
Cabello dijo que el Psuv está «muy satisfecho» por el viaje que ha hecho Nicolás Maduro y que se está esperando la presencia de Maduro para que se anuncien los acuerdos logrados durante el viaje.  «En los próximos días estará aquí y rendirá cuentas al país de sus reuniones», informó. 
 
El parlamentario dijo que los críticos del viaje que realizó Maduro son los que «se alegran de la caída de los precios del petróleo, de que haya escasez de productos, de que haya acaparamiento y contrabando». 
 
Finalmente añadió que el 23 de enero el chavismo irá a la calle para marchar en conmemoración de la caída del régimen de Marco Pérez Jimenez.

Información http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/psuv-finiquita-detalles-de-cara-a-sus-elecciones-p.aspx#ixzz3OgR8Vcob

Síguenos por @800noticias