PSUV conmemorará por 10 días aniversario por muerte de Chávez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció hoy que conmemorará el segundo aniversario de la muerte del presidente Hugo Chávez (1999-2013) con una jornada «intensa» desde el próximo 5 de marzo, fecha de su fallecimiento, actos que se extenderán por diez días.

«Este mes de marzo nosotros rendimos homenaje (…) a nuestro padre Hugo Chávez que con el lema ‘Pueblo valiente, patria independiente’ nos permite en este segundo aniversario de su siembra rendirle el homenaje que se merece», dijo en rueda de prensa el dirigente del PSUV y alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

El chavismo tendrá, dijo Rodríguez, «una intensa jornada de conmemoración del presidente Chávez» a partir del día 5 de marzo y hasta el día 15, tributo que se iniciará desde la madrugada de este jueves con fuegos artificiales y una actividad denominada «tribuna anti-imperialista», de la que el burgomaestre no precisó detalles.

«Esta conmemoración y recuerdo a nuestro gigante nos toma en pleno fragor del combate», dijo el alcalde chavista, quien distinguió «el antiimperialismo como la característica más importante» con la que fue visto a nivel mundial el fallecido líder.

Fuente: EFE 

Síguenos por @800noticias