Prohibieron el acceso a playas de Lechería - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 El disfrute de las playas del municipio Urbaneja: Lido, Canales y Cangrejo, fue parcialmente restringido en el día de ayer, como consecuencia del mar de fondo.   

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, informó a través de su cuenta en twitter que a la 1:00 pm se tomó la decisión de prohibir a los bañistas el acceso al mar desde esta zona. 

Más temprano, el director de Protección Civil (PC) en Anzoátegui, Ángel Muñoz, destacó que hasta las 10:00 am se mantenía limitado el ingreso a los balnearios de esa jurisdicción morreña.   

Sin embargo, algunos ciudadanos no le hicieron caso a la prohibición y se bañaron en las playas, especialmente en las áreas cercanas a los rompeolas.   

El director de Turismo, Luigi Ricardo, refirió que el sábado fue suspendido el zarpe hacia Las Isletas (zona oeste) entre las 8:45 am y 9:35 am. Aclaró que aunque el mar de fondo también afectó parcialmente las costas de Lechería y Barcelona, ese día no se prohibió su uso.   

Calles anegadas  

Algunas calles del centro de Lechería continuaban ayer anegadas, a consecuencia del mar de fondo. La vecina Corina Robles comentó que la situación se viene presentando desde el viernes.

Fuente: El Tiempo

Síguenos por @800noticias