Productos de Mi Casa Bien Equipada serán adquiridos atreves de citas en Abastos Bicentenario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La ministra del Comercio, Isabel Delgado, informó que más de 500 mil electrodomésticos  del programa Mi Casa Bien Equipada se encuentran a disposición del pueblo venezolano en las jornadas del operativo “Navidades Felices” y en la red de Abastos Bicentenarios por sistema de citas.

Indicó que los caraqueños podrán adquirir estos productos a partir de hoy (jueves) en los abastos Bicentenarios de Plaza Venezuela y Lomas del Ávila. «Las compras se realizan con un sistema de citas. El ciudadano acude, se le hace una cita, cancela la compra, y posteriormente acude a retirar su producto», explicó.

Delgado agregó que en los próximos días informarán sobre otros establecimientos en otras regiones del país en los que estarán disponibles los productos.

Aseguró: «tenemos más de 500 mil productos en estos momentos listos para distribuir, pero hay otros containers en proceso de nacionalización y otros que vienen de China». Exhortó a los venezolanos «a no hacer colas. Los invito a quedarse tranquilos porque tenemos la capacidad de atenderlos de forma eficiente y eso es lo que queremos hacer».

«Tenemos una cantidad importante de productos porque entendemos que hay necesidad del pueblo venezolano de hacer de su hogar un lugar más cómodo», añadió.

Fuente: VTV

Síguenos por @800noticias