Productores de la serie “Legends” se disculpan con el gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Luego de la polémica que generó un capítulo de la serie «Legends», en el que uno de los personajes señala al presidente Nicolás Maduro como comprador de armas biológicas para sofocar protestas, la productora FOX 21 se disculpó mediante un comunicado enviado a la agencia AP.

La serie del canal de cable TNT es un espacio de ficción, los productores señalaron que no tenían la intención de mostrar eventos reales en la escena en la que uno de los personajes, durante un interrogatorio, menciona a Maduro y al Partido Socialista Unido de Venezuela. «Los productores nunca quisieron insinuar que el programa mostraba acontecimientos reales cuando se hizo mención al nombre del presidente Maduro. Ofrecemos nuestras sinceras disculpas al presidente Maduro», expresó la productora en el comunicado.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones(CONATEL),inició una investigación a la serie por solicitud de la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, quien pidió abrir » un proceso a fondo» de la serie a la que catalogo por sus «mentiras y manipulaciones» hechas «en contra» del Presidente.

 

Rodríguez, en su cuenta de Twitter, escribió que la serie prefigura un «guión hollywoodense» típico de «acciones imperiales contra gobernantes legítimos».

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias