Privada de libertad pareja por tráfico de 14,8 kilos de marihuana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Eugenio Gil Ferreira, de 50 años de edad, e Isabel Cristina Romero López, de 49 años, fueron privados de libertad por su presunta vinculación en el tráfico de 14,8 kilos de Marihuana, incautados el pasado 24 de febrero en Paraguachón, estado Zulia.

A la pareja se le imputa la comisión el  de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas, refiere nota de prensa del Ministerio Público.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por la Fiscalía, el Tribunal 9º de Control del estado Zulia dictó la medida de privativa para Gil Ferreira y Romero López, quienes se encuentran recluidos en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Paraguachón.

Se solicitó además el bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias de los imputados.

El 24 de febrero, Gil Ferreira y Romero López se trasladaban en un vehículo desde la Guajira hacia Maracaibo, cuando en un punto de control de la GNB fueron abordados por los funcionarios.

Luego de la revisión de rutina, los militares localizaron en la parte delantera del vehículo 12 panelas de marihuana, mientras que en otro compartimiento secreto hallaron otros 17 envoltorios de la misma sustancia ilícita, que arrojaron un peso de 14 kilos con 800 gramos.

Fuente: EntornoInteligente

Síguenos por @800noticias