Primero Justicia denunció la paralización de la planta procesador de | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fernando Peña vocero de Primero Justicia, denunció el deterioro y el abandono de la procesadora de maíz Chaguaramos.

Mencionó que el último maíz que se procesó ahí era importado. 

Primero Justicia anunció que se iban a seguir desplegados por todo el país con su Operación Lupa para mostrarle al país la guerra económica que tiene montado el gobierno contra los venezolanos. 

Agregó que la última vez que estuvo activa la planta procesadora fue en el mes de noviembre. 

“Esta es la realidad de lo que ha ocurrido en nuestro país, con todo lo que le ha puesto la mano el Gobierno nacional, toda las empresas que han expropiado terminan destruidas, sin producir alimentos para el pueblo, a pocos metros de esta procesadora se encuentran también Los Silos de la Corporación CASA, con una capacidad de almacenamiento cercana a las 75 toneladas diarias de maíz y esta hoy totalmente abandonada y vemos como el Gobierno sigue culpando a las pocas empresas que siguen funcionando en Venezuela de la crisis económica”.

D e la misma manera, agregó la situación se encuentran la planta procesadora de pasta de tomate y los Galpones de Agropatria Charaguaramas I ubicadas en la carretera nacional, El Sombrero, Chaguaramas.

Peña mencionó que fueron expropiadas 4 millones de hectáreas y 1.500 empresas confiscadas en Venezuela, y aseveró que casi el 75% de ellas están absolutamente inoperativas.

800Noticias / @WandorDumont 

Síguenos por @800noticias