Presidente Maduro felicitó a Argentina y Alemania por su participación en Brasil 2014 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, felicitó este domingo a las selecciones de Argentina y Alemania por su destacada participación en el recién finalizado Mundial de Fútbol Brasil 2014, en el que el equipo europeo se alzó campeón al derrotar 1-0 en tiempo extra al grupo suramericano.

«Todo nuestro reconocimiento al esfuerzo de Argentina, hicieron todo para ganar, estamos orgullosos de ustedes. Felicitaciones a Alemania», escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Es la primera vez que una selección europea se corona en territorio suramericano. Este nuevo campeonato alcanzado por los teutones, se convierte en su cuarto galardón alcanzado en la historia de los mundiales de fútbol.

En un segundo mensaje, el presidente Maduro incentivó a la selección venezolana Vinotinto a prepararse para su eventual participación en el mundial 2018 que se realizará en Rusia.

«Y ahora, compatriotas, a prepararnos para llegar a Rusia 2018. ¡Qué buen Mundial hemos visto Brasil 2014!, ¡vamos fútbol venezolano rumbo a Moscú!», publicó el Jefe de Estado en la referida red social.

 

Información AVN

Síguenos por @800noticias