Presidente inauguró nueva vía de empalme entre Charallave y Cúa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró una vía de empalme entre las poblaciones de Charallave y Cúa, que ejecutó la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).

Durante una jornada de trabajo dirigida a atender las necesidades de las población mirandina, el jefe de Estado indicó que esta obra garantizará el acceso a vehicular a Cúa sin la necesidad de transitar por Charallave.

El presidente Maduro destacó la necesidad de atender el crecimiento poblacional que han experimentado las ciudades de los Valles del Tuy, al pasar de 300.000 habitantes, en 2007, a más de 800.000 habitantes al cierre de 2014.

«Esta es una importante región que requiere de proyectos de transporte, vialidades locales y estadales, seguridad y servicios públicos, pero esta competencia ha sido abandonada por la Gobernación. No saben ustedes el abandono al que ha sido sometido el pueblo de Miranda por un gobernador que lo que hace es conspirar y tratar de dañar a su estado y a su país», expresó el mandatario nacional, en transmisión de Venezolana de Televisión en referencia al derechista Henrique Capriles.

En la actividad de este domingo, el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, indicó que «ha cumplido a cabalidad con los compromisos que se han asumido en el Gobierno de Calle, en materia de vialidad, educación, transporte y alimentación».

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias