Presidente de la República hace un llamado a la paz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó nuevamente a todo el pueblo de Venezuela al trabajo, a la paz, a la serenidad, a la conciencia, a la confianza nacional «por la unión de nuestra patria que merece ser construida y defendida por sus mejores hijos e hijas».

El Jefe de Estado hizo su exhortación en Irán luego de sostener una reunión este sábado con el presidente de esa nación persa, Hassan Rouhaní, en el Palacio de Gobierno en Teherán.

Rememoró las acciones de calle que efectuaron en febrero y marzo de 2014 «Yo veo los contrastes hoy: por un lado, los revolucionarios del gobierno trabajando, inaugurando obras, viviendas, entregando créditos a comunas, trabajando por el abastecimiento, y por el otro, sectores que tratan de llenar de rumores el país y los cobardes dirigentes políticos de la oposición con doble cara», expresó.

Ante esto, el Jefe de Estado felicitó al vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, así como al vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, a los ministros, entre otras autoridades, por el trabajo que han venido desempeñando en la República durante estos días, «los veo constituyendo la Venezuela buena y positiva, la Venezuela del futuro».

El presidente Maduro hizo mención de la conmemoración del 155 aniversario del asesinato del General Ezequiel Zamora, que se realiza en Venezuela este sábado.

Autoridades estadales rindieron honores al patriota en el estado Cojedes, donde fue asesinado al ser alcanzado por una bala en las adyacencias de la actual Casa Zamora, en la avenida Bolívar de San Carlos, el 10 de enero de 1860.

Info/imagen: AVN/@vencancilleria 

Síguenos por @800noticias