Presidente de la República envió mensaje navideño a todos los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, un mensaje navideño a todos los venezolanos y pidió que este 2014 termine en paz, destacó este miércoles desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Antes de comenzar el almuerzo, Maduro envió un mensaje navideño al pueblo venezolano, a propósito de celebrarse este 25 de diciembre el nacimiento del Niño Dios.

Maduro expresó que «estos días son muy bonitos para el compartir» en familia, y destacó que el pueblo venezolano cuenta con las condiciones para pasar unas navidades felices.

«Hoy nuestros niños tienen techo, sus juguetes y el amor que es lo más importante. Tienen su cena navideña gracias a esta revolución hermosa de nuestro comandante Hugo Chávez. Lo más importante no es tener lo material, lo más importante es que ese niño y niña hoy, y todos los días, tenga un abrazo de su padre, madre, de sus abuelos, tenga el abrazo entre sí y sienta la certeza y la seguridad del amor con que lo acoge, protege y educa su familia», reflexionó el mandatario.

 

Apuntó que estas temporadas sirven para el reencuentro nacional y para la unión familiar.

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias