Presidente de la AN descartó cualquier reunión con partidos opositores | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, descartó cualquier intento de acercamiento que pretenda hacerse desde partidos que calificó como “cómplices” de lo que ocurrió con el país de la Cuarta República, informó El Universal.
En especial se refirió a la carta enviada por el dirigente del partido social cristiano Copei, Roberto Enríquez, quien explicó su interés en reunirse con el ala del “chavismo radical”.

Sobre este término, Cabello dijo que “todo el chavismo es radical” y calificó como sospechoso este acercamiento del partido verde, explicando que está atento pues pudiese, a su juicio, estarse fraguando algo en contra de representantes del oficialismo.

Indicó que alerta al país por lo que pudiese pasarle a él o a cualquiera de su familia, pues el acercamiento de Enríquez podría estar encubriendo una acción violenta, sobre la cual se estarían distanciando antes de ocurrir con la misiva enviada.

Reiteró “no tengo tiempo de reunirme con ustedes” y descartó que ninguna oportunidad tendrán los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) o cualquier otra alianza opositora pues afirmó, “más nunca volverán a gobernar este país”.

Desde Copei piden reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello porque quieren hablarle al chavismo radical, están convencidos de que el cambio que el país necesita requiere paz social y gobernabilidad política. “Nos guste o no, Cabello es el representante más emblemático de ese sector radical”, manifestó -en rueda de prensa- el secretario general de la tolda verde, Jesús Alberto Barrios.

Por su parte, el presidente de Copei, Roberto Enríquez, le entregó una misiva a Cabello, por medio de la cual anunció el inicio de una operación política ejecutada por los socialcristianos para echar las bases de un Gobierno de unidad nacional que garantice el cambio “en paz”.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias