Presidente de Conindustria declaró en el Sebin por 12 horas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Eduardo Garmendia, salió del Sebin en la madrugada de este lunes, luego de rendir declaraciones durante más de 12 horas, informó Ismael Pérez Vigil, presidente ejecutivo del gremio industrial a través de Twitter.

«Aproximadamente a las 12:30 am salió del SEBIN Eduardo Garmendia, Pres.de Conindustria. Gracias a todos por su solidaridad», tuiteó Pérez Vigil.

Ya la tarde de ayer el organismo industrial había denunciado por Twitter que Garmendia estaba retenido en la sede del Sebin.

«Preocupa al sector industrial la retención sin razón del pdte de conindustria, Eduardo Garmendia, en el Sebin desde la 1:00 del día de hoy [domingo]», se lee en la cuenta de Conindustria.

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, condenó la detención de Garmendia, quien ayer a la 1:00 de la tarde fue a rendir declaraciones al Helicoide, sin que se sepan las razones por las cuales fue citado.

También a través de Twitter Roig expresó: «Liberan a Eduardo Garmendia, presidente de Conindustria, [quien está en] el Sebin tras rendir declaraciones 12 horas sin explicación»

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias