Presentarán a joven por difundir foto de Serra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En las próximas horas, el Ministerio Público presentará a Víctor Andrés Ugas Azócar, de 26 años, ante el Tribunal 39° de Control del Área Metropolitana de Caracas. 

Ugas fue detenido el miércoles 15 de octubre por el Sebin, a solicitud de la Fiscalía. El joven es investigado por presuntamente haber difundido varias imágenes del cadáver del diputado Robert Serra en las redes sociales el pasado viernes 10 de octubre.

En nota de prensa, el Ministerio Público indica que la fiscal novena de Caracas, María Perdomo, imputará a Ugas “por delitos previstos en la legislación venezolana”, sin precisar cuales.

El jueves en la noche, el presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, confirmó en su programa televisivo que además de Ugas y de Inés González (@inesitaterrible), detenida el 4 de octubre, hay otros 5 capturados: Abrahan Muñoz, José Serveleón, Daniely Benítez, Gina Hernández y Lesy Marcano.

Explicó que Benítez es investigada porque el 24 de septiembre escribió que la Asamblea Nacional iba a estar de luto.

Según información publicada en el portal www.sibci.gob.ve <http://www.sibci.gob.ve> Cabello reveló que las autoridades buscan a otras 4 personas identificadas como Oscar Abreu, Rodrigo Figueredo, Robert Reyes y Reinaldo Dos Santos.

Fuente : El Nacional

Síguenos por @800noticias