Presentarán a 13 personas por tráfico de 45 panelas de cocaína | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a 13 personas por su presunta vinculación en el tráfico de 45 panelas de droga, que totalizaron 47 kilos con 810 gramos de cocaína, situación detectada el pasado 30 de octubre en el Puerto Marítimo de La Guaira en el estado Vargas.

La fiscal 6° de esa jurisdicción, Jeylan Sandoval, imputará a los 13 detenidos por presuntamente incurrir en delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Entre las personas que serán presentadas ante el Tribunal 5º de Control del estado Vargas, se encuentran: Wilfredo Tovar, Gisela Narvaez, Eukaris Suárez, José Antón, Raúl Rodríguez, Ymber Gutiérrez, Gezuly Vizcaino, Jorny Barreto, Emiliano Cedeño, Doubeiker Becerra, Luis Mayora, Dixon Flores y Sterling Tormes.

Según la información preliminar, este 30 de octubre, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detectaron una actitud extraña en un joven, quien transitaba por las adyacencias del Puerto Marítimo de La Guaira. 

Éste al advertir la presencia de los efectivos castrenses se lanzó al mar y nadó a una de las embarcaciones, donde posteriormente se incautó una parte de las panelas encontradas.

Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se consiguieron el resto de las panelas en otra embarcación anclada en la referida zona. 

Posteriormente, en el transcurso del pasado fin de semana y este lunes los uniformados lograron aprehender a las otras 12 personas presuntamente implicadas en el hecho.

Fuente: Últimas Noticias

 

Síguenos por @800noticias