Por motivos pasionales efectivos de la GNB matan a un marino - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Según relato de familiares, por motivos pasionales fue asesinado un marinero a manos de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, el hecho se registró en Higuerote, Municipio Brión en el interior de una invasión 4 de Febrero, en Carenero.

Antony Zambrano de 26 años de edad, se encontraba en el apartamento  de su novia,  a la cual esperaba, cuando de repente a golpes efectivos castrenses derribaron la puerta, pero el joven escapó por la ventana, según denunció Yorbin Birrel,  primo de la víctima, quien incluso aseguró que eran 5 los guardias quienes finalmente logran la captura de Zambrano en la planta baja, donde le efectúan un disparo en el costado y lo montan en una unidad «nosotros al ver que podían hacerle algo seguimos a la patrulla y lo dejan en los Bomberos de Higuerote donde lo estabilizan», dijo el primo del marinero fallecido.  

De la base de los bomberos lo transfieren al Hospital El Llanito, donde lo atienden. Los familiares parten del hospital a una clínica en La Urbina,  para que realizaran pruebas  a unas muestras de sangre y cuando llegan les informa que el joven había fallecido.

La novia de Zambrano, tenía con el 4 meses, anteriormente habría sostenido una relación sentimental con uno de los guardias que atacó al marinero, según denunció el primo de la víctima. 

La persona fallecida laboraba en Puerto La Cruz, como marinero en los barcos deportivos.

800Noticias/Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias