Policías víctimas del hampa matan a tres ladrones e hieren a un menor atracador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En tres hechos diferentes, la policía fue víctima del hampa, sin embargo, sus destrezas les permitieron salir airosos y lograron ultimar a tres atracadores y herir a un menor de 17 años, este último, cuando intentaba robar a un Policía de Miranda.

El primero de los sucesos -todos ocurridos este martes en el estado Miranda- se originó  en el barrio Guacarapa de Guarenas, cuando a la Policía Municipal de Plaza le notificaron sobre un tiroteo entre bandas. Cuando los uniformados acudieron al lugar fueron recibidos a tiros y respondieron. Allí resultó herido un sujeto apodado El Papo, quien minutos después falleció en el Seguro Social de Guarenas.

En horas de la tarde un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas fue interceptado por cuatro sujetos armados a bordo de dos motos, quienes tenían la intención aparentemente de robarlo. El investigador sacó su arma de reglamento y logró asestarle certeros disparos a dos de los ladrones, mientras que el restó huyó.

Los heridos fueron llevados al hospital de Guarenas y uno falleció allí, mientras que el otro fue llevado al hospital Domingo Luciani de Caracas, donde minutos después de su ingresó perdió la vida.

Otro agente de la Policía de Miranda que se encontraba libre, hirió con un disparo al estómago a un menor de 17 años, el cual supuestamente pretendía robarlo con una escopeta en una parada de autobuses, en el sector El Rosario de santa Teresa del Tuy.

El agente esperaba transporte cuando se le acercó el menor con el arma larga, pero el oficial fue más rápido.

800Noticias/Félix Azuaje

 

Síguenos por @800noticias