PoliChacao garantizará seguridad y orden durante carrera BBVA de este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con motivo de la carrera BBVA 10K y Caminata 5K, que se llevará a cabo este 16 de noviembre, la Policía de Chacao desplegará 65 funcionarios y 30 alumnos de la Academia de Policía para garantizar la seguridad y el orden, tanto de los participantes en la actividad deportiva, como de los conductores y peatones que circulen por la jurisdicción.

El director general de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal advirtió que en el marco del compromiso con el bienestar, orden y seguridad, la avenida Francisco de Miranda estará cerrada a la altura de la Plaza Francia de Altamira entre las 3:00am y 09:00 am de este domingo, para permitir la instalación de los arcos de salida y llegada del evento. Se prevé que la competencia comience a las 7:00 am y recorra parte del municipio.

Por su parte, el director de Vigilancia y Transporte Terrestre de PoliChacao, supervisor jefe Juan Solano explicó que “debido al cierre temporal de la vía, los conductores podrán circular por la avenida Libertador y la autopista Francisco Fajardo, pero una vez culminado el evento, se estima que a partir de las 9 am, las arterias viales estarán nuevamente habilitadas”.

Fuente: Prensa PoliChacao

Síguenos por @800noticias