PoliChacao dictó talleres de seguridad en Embajada de Canadá - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Policía de Chacao (PoliChacao), a través de su servicio de Policía Comunal dictó un conjunto de talleres de seguridad y prevención del delito a empleados de la Embajada de Canadá.

El coordinador de la Policía Comunal de PoliChacao, supervisor agregado Hugo López informó que «estos talleres forman parte del programa educacional que llevan a cabo nuestros efectivos de proximidad con los ciudadanos. Consta de una charla en materia de seguridad y prevención, pues queremos llegar a todos los que hacen vida en el municipio para brindarles herramientas para estar alertas y no ser víctimas de los delincuentes».

Angélica Álvarez, consejera del Programa de Seguridad de la Embajada de Canadá, resaltó que «estos cursos son importantes porque el trabajo de seguridad es de todos».

Nelson Guzmán, empleado de la embajada afirmó que «esta iniciativa de PoliChacao nos brinda la posibilidad de estar al día, prepararnos para manejar situaciones, delitos en la calle y estar atentos ante cualquier detalle que se nos ofrezca en nuestro día a día, en la información de seguridad y no ser víctimas de delitos».

El supervisor agregado López recalcó que el objetivo de este programa es que quienes trabajan y viven en el municipio estén informados y se sientan seguros. «Queremos que puedan contar con su policía en este municipio, y que tengan los mecanismos más rápidos y expeditos para comunicarse con nosotros, darnos la información más eficaz, más precisa para nosotros, ante cualquier situación delictiva, poder dar con las personas que la cometan».

El coordinador del Servicio de Policía Comunal, supervisor agregado Hugo López invitó a los ciudadanos a mantenerse en contacto con esta policía de proximidad y, en caso de estar interesados en recibir esta asesoría, a comunicarse a través de los siguientes correos Policia.comunal@polichacao.gob.ve yserviciopoliciacomunal@gmail.com o al número telefónico 0212-2019608.

Fuente: Prensa PoliChacao

Síguenos por @800noticias