PoliChacao desarticula banda de roba celulares en zona norte del municipio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tras varias semanas de seguimiento, la Policía de Chacao (PoliChacao) desarticuló un grupo delictivo que operaba en la parte norte de la urbanización Altamira.

Este lunes, funcionarios de PoliChacao aprehendieron a dos sujetos que despojaron a un ciudadano de su teléfono celular, mientras transitaba por los alrededores del colegio María Auxiliadora.

Los individuos luego de ser sorprendidos por los oficiales huyeron en dos motos de baja cilindrada, por lo que se inició una persecución que terminó con su captura en el municipio Sucre del estado Miranda, señaló el director general de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal.

Los individuos poseían un facsímil de arma de fuego, dos equipos celulares, uno de la víctima y otro que se investiga si fue obtenido también bajo robo o hurto; estos elementos, junto a las motocicletas en la que se transportaban, se encuentran bajo evidencias, comentó Carvajal.

La máxima autoridad de PoliChacao resaltó la importancia de las denuncias oportunas y de los operativos emprendidos por la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva para disminuir estos delitos. Asimismo, el comisionado Carvajal enfatizó que el cuerpo policial está desplegado en diferentes colegios de Chacao con patrullaje y presencia policial, a fin de mantener la seguridad y el orden en los recintos educativos.

También invitó a mantenerse en contacto con PoliChacao denunciando a través de los números telefónicos: 0800-Policía (7654242), 0212-2764111 o 0212-2764171 y por la cuenta de Twitter @policiachacao.

Síguenos por @800noticias