PoliCaracas estarán día y noche prestando servicio en estaciones de BusCaracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El director de PoliCaracas, comisario general Robinson Navarro, informó que a partir de esta semana funcionarios prestarán servicio continuo en las estaciones del sistema de BusCaracas, para garantizar la seguridad de los usuarios. Con información de AVN.

También dijo que un total de 100 efectivos policiales, divididos en tres grupos, quienes estarán trabajando desde las 5:30 de la mañana hasta las 11 de la noche de cada día.

La red de Autobuses de Tránsito Rápido (ATR) BusCaracas está siendo resguardada desde este lunes por efectivos de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), quienes están presente en las once estaciones que posee este sistema de transporte subterráneo.

El Comisario añadió que los efectivos velarán por el resguardo y seguridad de todos los usuarios que utilizan este medio de transporte para trasladarse por la ciudad capital.

El BusCaracas fue creado por el Gobierno Nacional y abarca 5,2 kilómetros, en un canal de tránsito exclusivo para estas unidades de gran capacidad, a lo largo de las avenidas Fuerzas Armadas y Nueva Granada, con un recorrido total de 35 minutos, precisa una nota de prensa.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias