Policaracas desarticuló peligrosa banda criminal en La Vega - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a  Edison Isidro Romero Pacheco, de 19 años de edad, Jorge Luis Hernández Gómez, de 21 años y Wilfredo Montemayor, (22), quienes conformaban una peligrosa banda delictiva que operaba en el sector Los Canjilones, parroquia La Vega.

El hecho se registró  durante la madrugada de este domingo en la referida zona.

La información fue dada por el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que la captura de estos sujetos se dio durante un operativo realizado por el sector, cuando el  grupo hamponil se disponía a cometer un atraco.

Navarro agregó que los delincuentes, al percatarse de la presencia de los efectivos,  sacaron un arma de fuego y efectuaron fuertes detonaciones contra la comisión policial. La situación  originó un intercambio de disparos luego de una fuerte persecución.

El comisario general señalo que en el enfrentamiento resultó herido Edison Isidro Romero Pacheco, quien fue trasladado al nosocomio más cercano, donde se encuentra estable, y la captura de los otros dos delincuentes.

El director de Policaracas  informó, que según información recabada en el lugar, el grupo delictivo mantenían en constante zozobra a los residentes de la localidad. El comisario Navarro  añadió que a estos sujetos se les incautó un arma de fuego marca Smith & Wesson, calibre 38, serial j855939, de color negro y una motocicleta marca Keeway, modelo horse KW150, placa AHJOS98M, de color negro, que utilizaban para someter, amedrentar y asaltar a los vecinos y residentes de la señalada parroquia.

El funcionario policial indicó que los detenidos y el arma recuperada serán puestos a las órdenes del Ministerio Publica.  Aseveró que continúa el trabajo para resguardar la seguridad en la ciudad capital.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias