Policaracas decomisó bultos de azúcar y harina de maíz en El Mercado de Coche - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) decomisó bultos de azúcar refinada  y harina de maíz, que eran vendidas a un precio elevado por la economía informal en El Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca).  El decomiso se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles dentro del referido mercado.

El comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, manifestó que durante un recorrido habitual por la zona los funcionarios se percataron de la venta ilegal de los productos y procedieron a la inspección del lugar, donde encontraron la mercancía acaparada por los vendedores informales.

El funcionario explicó que cumpliendo con lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y para beneficiar al pueblo venezolano, penalizarán a los responsables, de acuerdo con las sanciones previstas en la Ley de La Superintendencia de Precios Justos (Sundee).

«Estamos siendo bien estrictos en el cumplimiento de la Ley, ya que no permitiremos bajo ningún concepto que por la vía del acaparamiento o la especulación estas personas afecten la tranquilidad de los hogares venezolanos», destacó el comisario general Robinson Navarro.

Info de: Prensa PoliCaracas

Síguenos por @800noticias