Policaracas capturó a dos roba celulares en El Paraíso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Carlos Luis Buitriago Colmenares y a Carlos Leyneker Buitriago Vegas, ambos sujetos de 22 años de edad, quienes sometían a un estudiante para robarle su teléfono celular.  El hecho se registró durante la tarde del pasado sábado  en la avenida Páez, parroquia El Paraíso.

 

Así lo informó el General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, Eduardo Rafael Serrano Díaz, director de Policaracas, quien manifestó que durante un recorrido habitual por la zona los funcionarios se percataron de que estos antisociales mantenían acorralado al estudiante bajo amenaza de muerte con un arma blanca «cuchillo» para despojarlo de sus pertenencias.

 

El titular del cargo añadió que los delincuentes al percatarse de la presencia de los efectivos se dieron a la fuga, lo que originó una persecución que minutos más tarde concluyó con su captura.  Serrano agregó que, según información recabada en el lugar, se pudo conocer que Carlos Luis Buitriago y Carlos Leyneker Buitriago se dedicaban al robo de telefonos celulares en la zona y mantenían a vecinos y transeuntes en constante zozobra.

 

El general indicó que a los individuos se les confiscó una motocicleta marca Keeway, modelo Horse KW-150, placa AB9P97K, de color negro, con la que se desplazaban para cometer sus hechos delictivos.

  

El dirigente policial aseveró que los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes de los organismos competentes, para procesar las labores judiciales correspondientes.  Indicó que continuarán en la lucha diaria para resguardar la paz en la ciudad capital.

 

 

Félix Azuaje
Periodista

 

Síguenos por @800noticias