PoliBaruta y PoliHatillo detuvieron a roba quintas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En dos procedimientos hechos por separado, comisiones de las policías de El Hatillo y Baruta lograron aprehender a cinco personas implicadas en robos a quintas en esa área del sur este de Caracas.

El primer caso ocurrió ayer a la 1 de la madrugada, en la calle A9 de La Lagunita, cuando cuatro hombres armados sometieron a 4 personas que cuidaban una vivienda y pretendían robar objetos de valor.

Uno de los vecinos de la zona se percató de la irregularidad y llamó al cuadrante 5 de Patrullaje Inteligente de El Hatillo, por lo que una comisión policial llegó al lugar cuando los delincuentes pretendían huir de la casa.

En el sitio se originó un breve intercambio de disparos y ahí aprehendieron a Rubén  Zambrano, de 30 años; Abdón  Blanco, de 19 años y a un adolescente de 16 años. El cuarto implicado logró huir.

En el segundo procedimiento, comisiones de PoliBaruta aprehendieron a Leonora Marina Santolla, de 28 años; y a Daniel Hernández, de 26 años.

El secretario de Seguridad Ciudadana de PoliBaruta, Manuel Tangir, informó que estas personas fueron capturadas infraganti cuando huían de una quinta del Conjunto Residencial Los Peñones, donde sometieron a los propietarios ayer por la mañana.

Tangir explicó que cuando los delincuentes sometieron a la pareja, una de las víctimas hablaba por teléfono con un vecino, que llamó a PoliBaruta. Los uniformados llegaron y recuperaron los objetos que pretendían robar.

Los uniformados derribaron una puerta de la casa para rescatar a las víctimas que  estaban maniatadas en uno de los baños de la casa.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias